fbpx

Preguntas Frecuentes

En esta lista te dejamos las preguntas más frecuentes, en caso de que necesites más información contáctanos a través de la página de contacto.

¿Cómo se envían los productos?

Desde Mumora nos garantizamos que tu proceso de compra sea una experiencia cómoda y agradable. Es por ello que trabajamos tanto con empresas nacionales (SEUR, Correos), como empresas Internacionales (Fedex, DHL).

Los productos son embalados en origen con una óptima protección y que viaje con la mayor garantía. La elección de este material dependerá del tipo y tamaño del artículo.

¿Puedo programar la recogida?

Claro. Dependiendo de la empresa de logística ésta hará siempre un primer intento de entrega en tu domicilio. Sin embargo, en caso de estar ausente, te dejarán una nota donde ya podrás decidir si prefieres que intenten entregártelo de nuevo o planificar una recogida en un punto de recogida autorizado.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez has realizado la compra a través de la web recibirás un correo electrónico de confirmación. En el mismo se te asigna un número de identificación único con el que podrás hacer seguimiento del mismo. Dependiendo del producto los plazos de entrega pueden variar por lo que puedes hacer seguimiento a través del enlace de seguimiento.

¿Cuáles son los gastos de envío?

En Mumora trabajamos los gastos de envío de forma individualizada por lo que te recomendamos que revises la ficha de producto para más información. Como estándar tenemos un gastos de envío de 6.90€ + iva para artículos de hasta 2 Kg y menos de 30x20x20 centímetros.

Si se trata de un producto con un alto volumen métrico entonces puede haber un sobre coste el cual puede llegar a 79,90€ + iva por artículo.

Envío gratuito. Realizamos numerosas promociones y descuentos a través de correo y redes sociales donde podrás beneficiarte de envío gratuito. Recuerda siempre consultar la descripción de producto y en caso de dudas mándanos un mensaje.

¿Qué formas de pago hay?

En Mumora aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y pagos a través de Paypal. Los pagos a través de Paypal tienen un pequeño incremento que se indica en el carrito de compra por comisiones que cobra Paypal al usar su plataforma.

¿Cómo funcionan los cupones promocionales?

En Mumora contamos con cupones de descuento y promociones los cuales pueden ser canjeados en el momento de realizar la compra. Para ello haz en “canjear cupón” e introduce el código del mismo.

Dependiendo de la promoción tendrá una serie de beneficios como por ejemplo un cupón de bienvenida, cupón de promoción, cupón de envío gratis, entre otros. Estos cupones los podrás recibir a través de correo electrónico o a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Los cupones no son acumulables, salvo si se indica lo contrario.

¿Cómo solicito factura?

Cuando realizas un pedido recibes un correo de confirmación de compra. Este correo no tiene carácter de factura por lo que si deseas que te emitamos una mándanos los datos que necesitas que aparezcan junto con el número de pedido a info@mumora.es

¿El pago es seguro?

En Mumora nos preocupamos por la seguridad en Internet, por ello contamos con todas las medidas de seguridad en nuestra tienda online. A la hora de realizar tu pedido te solicitaremos información básica de contacto la cual queda registrada en el programa interno para poder preparar y enviar tu pedido.

Además trabajamos con un certificado de seguridad (SSL) para asegurar la protección contra ataques y hackers que podrás ver en el candadito que hay en tu navegador web.

Abrir chat
1
¡¡Hola!!
Déjanos tu consulta y te contestaremos a la mayor brevedad. Gracias!